Error al ejecutar perl an Apache

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 28 17:21:47 CLT 2004

Tengo un perl que quiero ejecutar como CGI, pero el servidor me envia el
siguiente mensaje al ejecutarlo

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was
unable to complete your request.

en httpd.conf esta habilitado el mod_perl, revise los permisos de
ejcucion del pl(755) y todo parece estar bien, pero no funciona, busque
en google y encontre que hace referencia a los permisos de ejecucion :(

el log de error:
Premature end of script headers: perlform.pl, referer:
http://localhost/perlform.html

Saludos.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>