configuracion de MailScanner

linux en planetabebe.cl linux en planetabebe.cl
Mie Abr 28 17:12:42 CLT 2004

Esta me tinca, voy a probar y les cuento

... parece que no era tan trivial a nivel de MailScanner.conf

en otra respuesta se indica no avizar al sender o al que envia.

# Do you want to notify the people who sent you messages containing
# viruses or badly-named filenames?
# This can also be the filename of a ruleset.
Notify Senders = no

esta no sirve para mi problema

Muchas gracias nuevamente