configuracion de MailScanner

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mie Abr 28 16:05:27 CLT 2004

Puedes utilizar procmail, creas un .procmailrc en la carpeta home de
cada usuario que no desea recibir los avisos, lo el siguiente codigo:

:0
* ^Subject:.*Virus found
/dev/null

funk re bien!

atte.

linux en planetabebe.cl wrote:

> Que tal Lista:
>
> Tengo un maquina con redhat linux 9 + Mailscanner + f-prot y sophos full...
>
> Todo funciona perfecto.
>
> El problema esta en que un usuario (el Gerente..) me pidio hace algunos dias
> que
> ya no queria recibir avisos del mailscanner con los bloqueos de mail
> infectados.
>
> Buscando por todos lados no logro dar con la solucion he mirado el mail.conf
> 100
> veces y solo veo configuracion de avisos para las personas que envian estos
> [...]

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

  Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
  Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
  E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
  Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
  Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

  www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

  counter.li.org #332258