configuracion de MailScanner Solucionado

linux en planetabebe.cl linux en planetabebe.cl
Mie Abr 28 18:28:14 CLT 2004

Con procmail era la cosa, muchas gracias ya que me permitio conocer esta otra
maravilla

para los que les interese:

http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/articulos/sololnx/sololnx5.html

Mensaje citado por linux en planetabebe.cl: