Formatear texto

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 28 10:10:16 CLT 2004

Estoy en eso, perl form, solo queria dejarlo mas claro para todos y ver
cual solución es mas factible, por lo menos para mi no es cosa trivial
cambiarme de PHP a Perl.
Gracias a todos por su cooperacion.
saludos

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>