Formatear texto

Mie Abr 28 11:35:36 CLT 2004

On Wed, Apr 28, 2004 at 10:10:16AM -0400, Juan Flores Lizana wrote:
> Estoy en eso, perl form, solo queria dejarlo mas claro para todos y ver
> cual solución es mas factible, por lo menos para mi no es cosa trivial
> cambiarme de PHP a Perl.

IMHO bota PHP y haz todo en Perl.  Algun día alguien tendrá que hacer un
php2perl para facilitar la tarea ...

La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,
tienes millones de posibles parejas. Pon "buscar gente que tengan sexo con
ciervos incendiánse", y el computador dirá "especifique el tipo de ciervo"
(Jason Alexander)