AYUDAAAAA ... Necesito hacer funcar un USB Memory... en MDK 10.0

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Dom Abr 25 09:51:23 CLT 2004

>Yo estuve tranto algo parecido en realidad una camara de fotos sony que
>se conecta por usb y probe los parametros
>
>$ mount /dev/sdb* /mnt/camara

la mia la monto /dev/sda1 /mnt/camara
>tambien agregarlo al fstab pero me rendi y me indigne a sacar las fotos
>en el pc que esta al lado con windows (de un amigo)
>probe sdb solo y con sdb1 por que lei que derepente no se necesitaba
>poner el numero, pero igual no me funko.
>mi pregunta ¿es lo mismo montar una memoria usb a una camara?
pero la camara tiene que ser usb-storage, ve el manual o la caja ahi debe
decir
>		me imagine que si por que win lo instala como disco usb.- bueno esop
si dices que si es usb-storage entonces carga los modulos correespondientes
a usb-storage y disco scsi. usa el comando sg_map para ver en que dispositivo
te quedo,(paquete 3g_utils) creo, no me acuerdo bien