AYUDAAAAA ... Necesito hacer funcar un USB Memory... en MDK 10.0

Alexis Henriquez lexxmania en vtr.net
Dom Abr 25 01:42:17 CLT 2004

El sáb, 24-04-2004 a las 23:56, Horst von Brand escribió:
> Alexis Henriquez <lexxmania en vtr.net> dijo:
>
> [...]
>
> Eso no hace lo que crees...

> Porque muchas camaras no se comportan como discos, usan protocolos mas
> complejos. Busca GPhoto2, trae bastantes detalles al efecto.

bueno al fin logre reconocer la camara.-

el problema era que me faltaban algunos modulos nesesarios

la info la saque de http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1533

tambien para el tema principal que no eran las camaras había
informacion, pero igual no lo logre montar pero ya no es atado de linux
me dice error de lectura/escritura pero en windows tambien lo hace, al
final igual tengo que seguir usando el pc de al lado =(.