AYUDAAAAA ... Necesito hacer funcar un USB Memory... en MDK 10.0

Alexis Henriquez lexxmania en vtr.net
Dom Abr 25 13:16:46 CLT 2004

El dom, 25-04-2004 a las 09:51, Rodrigo Valenzuela escribió:

> la mia la monto /dev/sda1 /mnt/camara
> pero la camara tiene que ser usb-storage, ve el manual o la caja ahi debe
> decir

si lo es.-
> si dices que si es usb-storage entonces carga los modulos correespondientes
> a usb-storage y disco scsi. usa el comando sg_map para ver en que dispositivo
> te quedo,(paquete 3g_utils) creo, no me acuerdo bien

los paquetes es tan todos listo incluso hasta me dice el modelo de la
camara, el problema creo que radica en alguna incompatibilidad con la
placa ya que el error es el mismo ya sea en linux o en windows.-