OT consulta de correos de la lista

Vie Abr 16 11:41:36 CLT 2004

On Fri, Apr 16, 2004 at 11:03:38AM -0400, Germán Poó Caamaño wrote:

> Por que tienes que hacerlo manualmente?  Los de overquota y similares,
> tienes que manejarlos manualmente, pero me parece demasiado 80 MB
> de rebotes.  En lo que me ha tocado en una lista grande
> (gtk-list en gnome.org), con 1897 suscritos, eso no me sucede a menudo.

Lo que pasa es que la lista empezó con un número alto de suscritos no
válidos.  Majordomo iba a esperar mucho rato para desuscribirlos
automáticamente, así que lo hice a mano con varios.  Igual el proceso
automático se cepilló a otros pocos (y sigue haciéndolo -- la lista es
nueva, heredera de una con harta gente).

Además parece que hay algunos relayers para postgresql.org que están mal
configurados, porque los mensajes son "sospechosos".  No he hablado
todavía con los encargados sobre esto, pero tengo la impresión de que el
volumen de rebotes disminuiría mucho.

> Aunque si llega mucho correo por aprobar, varian entre 50 y 250
> mensajes de este tipo al dia, de los cuales 1 o 2 son validos y
> el resto es virus o spam.

Acá no llega casi nada de eso ... se lo atribuyo a SpamAssassin, pero en
realidad no sé (no tengo estadísticas de eso).

> Me late que los timeouts de algun servidor de correo es muy pequen~o,
> o algun problema en algun DNS.  Como indique anteriormente, he
> experimentado el mismo problema, pero otras cuantas en el mismo
> dominio no, y es la unica lista que tengo con dichos problemas.

Es muy posible que la configuración de esta lista sea más "fascista" que
otras.

"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento, en aprovecharlo"