Fedora Core I

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Abr 16 10:01:02 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 20:10, Felipe Fuentes escribió:
> Claro, yo cuando vi la luz, jajaj, Redhat 5.2 para ser mas preciso. Hace
> como 6 años si no me equivoco, en ese entonces redhat era linux para mi. A
> mi 13 soñaba con tener una caja de Redhat y sus manuales en las repisas de
> mi pieza, y no conocia ninguna otra distro en ese entonces. Ahora, a mis 19,
> todavia quiero una :P. Pero bueno, tendre q quedarme con las ganas de poseer
> una caja de Redhat, distro q cambio mi vida, mi forma de pensar...jajajjaja.

Pero si igual puedes comprar RedHat con cajita y manual impreso.  La
edicion mas barata, incluyendo soporte, cuesta US$179

Installation and Documentation Media (CDs)
Printed Documentation: Installation Guide

http://www.redhat.com/software/rhel/purchase/index.html

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin