el famoso "rm"

jas jas en ehtcf.co.cu
Jue Abr 15 10:57:40 CLT 2004

On Wed, 14 Apr 2004, Horst von Brand wrote:

> FC, WB, ... es asunto de gustos (en buena parte) y de paranoia (un buen resto).

Pero el propio RH en su página web de Fedora deja claro que es una
distribución que servirá de base "experimental"para RHEL y RHES. Esto no
conllevará cierto grado de inestabilidad en las liberaciones? Fíjese que
estoy hablando de servidores de producción no de estaciones de trabajo.

En el caso de WB se comentó el detalle de que solo hay un hombre detrás de
ella.

Gracias por sus comentarios.

--
Jesus Aneiros Sosa