el famoso "rm"

Mie Abr 14 23:20:55 CLT 2004

jas <jas en ehtcf.co.cu> dijo:

> Aprovecho para preguntarle: creo haber leído en un correo anterior que ud
> es usuario de RH y que recientemente se ha pasado a FC. La está utilizando
> en un estación de trabajo (me refiero a FC)?

Este tarro (notebook), los servidores y PCs de laboratorio del Departamento
de Informatica en FC1; un par de tarros por alli con FC2t2 (con SELinux
activado en "warn"). A este seguramente le toque este fin de semana...

>                                              Qué recomendaría para un
> servidor?

FC, WB, ... es asunto de gustos (en buena parte) y de paranoia (un buen resto).

>           WB quizás? Si es posible me gustaría escuchar sus opiniones
> sobre una posible migración desde RH9.

RH9 a FC1 es limpio. FC1 a FC2t2 no es limpio... se supone que en la
version final asi sera. Ojo, FC2t2 saca una camionada de actualizaciones al
dia...