Debian en estaciones de Trabajo

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Abr 15 10:34:08 CLT 2004

Ricardo - Eureka! wrote:

>Mira, lo puedes decir ocho millones mas, y te seguire diciendo que estas equivocado (posiblemente me canse antes.)
>Decir que los srpms son una distro es lo mismo que afirmar que un asado es una vaca encima de carbones apagados.....

OK, tienes una confusión con la definición de distribución. El problema
parece ser que si no te ponen la papita peladita en la boquita no es
distribución... en todo caso, existe hasta un howto de cómo hacer los
CDs de instalación en base a los SRPMs
(http://www2.uibk.ac.at/zid/software/unix/linux/rhel-rebuild.htm), y eso
es más simple de lo que era instalar Slakware en sus viejos tiempos...
Pero claro, según tu criterio eso tampoco era una distribución. BTW,
gentoo según tu definición tampoco es una distribución, ya que es
necesario compilar las cosas...

Como bien dice Franco, si no quieres hacer ni siquiera eso, baja
whitebox, donde alguien siguió esos simples pasos por tí y dejó
disponibles los ISO booteables para la instalación.

--
Jens.