Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Abr 15 10:04:02 CLT 2004

On Wed, Apr 14, 2004 at 11:09:30PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Y te han dicho medio millon de veces que es gratis. Que parte de "Red Hat
> es gratis (en fuentes, compila tu mismo si lo deseas). Si quieres
> mantencion, y la comodidad extra de que te den ISOs para instalar, pagas el
> contrato de mantencion." no entiendes aun?!

Mira, lo puedes decir ocho millones mas, y te seguire diciendo que estas equivocado (posiblemente me canse antes.)
Decir que los srpms son una distro es lo mismo que afirmar que un asado es una vaca encima de carbones apagados.....

> Pero acusaste a RH de no cumplir cabalmente la licencia... y eso es grave.

Yo no acuse de nada a nadie, lee bien, ni mencione la licencia, ya que no la heleido nunca....repito, alguien preguntó (o afirmo)
* pregunta: Red Hat es gratis?
* respuesta: NO.

--
Ricardo A.Frydman