Debian en estaciones de Trabajo

Mar Abr 13 15:21:59 CLT 2004

Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:
> On Mon, Apr 12, 2004 at 04:55:59PM -0400, Horst von Brand wrote:

[...]

> No, revisa el link que te mande y dice claramente "Buy" en RH y "Download" =
> en Fedora.....incluso te manda a otro link dentro de RedHat donde te da el =
> menu de costos.

DE CONTRATOS DE SOPORTE!!!!

> Eso no es el sitio de RH y estamos hablando de "RedHat" no de clones....

Y los clones de donde salen, legalmente?!

> No. No es "migrar" a Debian, porque ya "estas" en Debian.

Es migrar a Debian, porque Knoppix es una distribucion _basada_ en (una
seleccion de paquetes de) Debian (Knopper es un tipo brillante, pero ni el
mete 14 CDs en 1...) y otras cosas tomadas fundamentalmente de Red Hat
(como Mandrake salio de Red Hat en su momento). Hay diferencias bastante
substanciales. Claro, puedes instalar a disco y actualizar con paquetes de
Debian (porque usa paquetes Debian de base), pero _no_ es Debian. Igual que
he instalado paquetes de Mandrake en Red Hat en vidas pasadas...

> El resto no estoy seguro, pero creo que te equivocas....

Desmienteme, aprenderemos todos.

> No obstante, cabe aclarar que estamos hablando de "estaciones de
> trabajo", NUNCA de servidores de ningun tipo ni tama=F1o....personalmente
> no lo instalo de esta manera, pero mucha gente accedio a Linux gracias a
> Knoppix.

Y? Es mas claro instalar _una_ distribucion de la base si es lo que quieres
hacer que instalar otra para luego migrar. O me has visto sugerir que
instalen Mandrake o Conectiva, para luego pasarse a Fedora?