configurando con Samba, impresora HP en red

Mie Abr 14 22:35:34 CLT 2004

Natalia jana <natalia en cgb.cl> dijo:
> Mi nombre es Natalia Jaña y tengo un problema,,

Hola, Natalia.

>                                                 tengo mi pc (con fedora
> core 1) conectado a una red local, en esta red existe un impresora HP
> laserjet pero q esta conectada a un win server.

Como esta conectada? He visto LaserJet conectadas directamente a la red que
sufrian mareos matutinos (menudencias como imprimir el certamen a la semana
despues...).

> ahora, yo he intentado con samba,poder imprimir,,

Via CUPS puedes imprimir a una impresora conectada a un Windows sin mayores
problemas en mi experiencia (WinXP, Epson Stylus Color 880 aca).

[...]

> PD: los errores son de este tipo..
>
> user Remote Downlevel Document
> %%[Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored]%%
> D%%[Error: undefined; OffendingCommand:o]%%

Puede ser que se quede sin espacio (RAM de la impresora)... exactamente que
cosa es? Como la tienes configurada (como PostScript? modelo exacto/correcto?)