configurando con Samba, impresora HP en red

Natalia jana natalia en cgb.cl
Jue Abr 15 17:54:31 CLT 2004

On Wed, 2004-04-14 at 22:35, Horst von Brand wrote:

> Como esta conectada? He visto LaserJet conectadas directamente a la red que
> sufrian mareos matutinos (menudencias como imprimir el certamen a la semana
> despues...).
la impresora  esta conectada directamente a la red, pero el servicio de
impresión lo presta un equipo winserver.....

> Via CUPS puedes imprimir a una impresora conectada a un Windows sin mayores
> problemas en mi experiencia (WinXP, Epson Stylus Color 880 aca).
>
> [...]

voi a intentar con CUPS....pero antes quiero ver el asunto de los
filtros,,al parecer es eso...
(intente todos los demas consejos q me dieron ,,poscript,,hp laserjet
4..y nada...)

> Puede ser que se quede sin espacio (RAM de la impresora)... exactamente que
> cosa es? Como la tienes configurada (como PostScript? modelo exacto/correcto?)

es una HPLaseryet 2200 y la tengo configurada como PostScript

gracias...