configurando con Samba, impresora HP en red

Natalia jana natalia en cgb.cl
Jue Abr 15 21:48:36 CLT 2004

HOla a todos:

ahora por fin imprime...mi HPlaserjet2200.....

eran los filtros...un .ppd q se deben bajar de la página
http://www.linuxprinting.org/show_driver.cgi?driver=3Dhpijs
y hacer varios pasitos q estan en la doc..
http://www.linuxprinting.org/lpd-doc.html

pequeño detalle. la configure como socket, sino no funkaba,
lo configure mediante un grafica q trae el CUPS http://localhost:931

bueno en fin en esas paginillas sale todo... :)

pero al final eras los filtros....

claro q todavia tengo unos dramas, no se como configurarla pa q me
imprima por ambas lados de la hoja,,,y esas cosillas,,,,pero luego
lo hare...

chauuu y

gracias a todos....