Debian en estaciones de Trabajo

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Abr 14 18:51:43 CLT 2004

Antonio Chay Hidalgo wrote:

[Debian -> sin fines de lucro; Redhat -> con fines de lucro]

Eso está claro. Debian es un proyecto que lleva la metodología del
desarrollo de Software Libre a la creación de una distribución, y me
parece excelente.

Pero no veo por qué algo sin fines de lucro necesariamente sea más
cercano al Software Libre mientras que algo con fines de lucro es más
cercano al Open Source. De hecho me cuesta bastante tratar al Software
Libre y al Open Source como si fueran cosas distintas...

>[...]
>
>  Como el consenso entre software propietario y libre, para ganar dinero
>sin problemas de conciencia ;-).

Ni siquiera Stallman sugiere que es poco ético ganar dinero usando
Software Libre...

--
Jens.