Debian en estaciones de Trabajo

Desarrollo desarrollo en desis.cl
Mie Abr 14 20:17:55 CLT 2004

test

Ernesto del Campo
Area Desarrollo
DESIS ::: Servicios y Tecnología
Tel. 02 5512165 - 09 1392309
[www.desis.cl]

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jens Hardings
Enviado el: miércoles, 14 de abril de 2004 18:52
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Debian en estaciones de Trabajo

Antonio Chay Hidalgo wrote:

[Debian -> sin fines de lucro; Redhat -> con fines de lucro]

Eso está claro. Debian es un proyecto que lleva la metodología del
desarrollo de Software Libre a la creación de una distribución, y me
parece excelente.

Pero no veo por qué algo sin fines de lucro necesariamente sea más
cercano al Software Libre mientras que algo con fines de lucro es más
cercano al Open Source. De hecho me cuesta bastante tratar al Software
Libre y al Open Source como si fueran cosas distintas...

>[...]
>
>  Como el consenso entre software propietario y libre, para ganar dinero
>sin problemas de conciencia ;-).

Ni siquiera Stallman sugiere que es poco ético ganar dinero usando
Software Libre...

--
Jens.