Debian en estaciones de Trabajo

Antonio Chay Hidalgo antonio en apxe.cl
Mie Abr 14 17:18:53 CLT 2004

El mié, 14-04-2004 a las 17:14, Jens Hardings escribió:

> Me parece sumamente arbitraria esa asociación...

  Para que no suene tan arbitrario:

  Debian: Organizacion que se dedica al la investigacion/desarrollo del
software libre, conformada por miles de voluntarios a travez del mundo.
Una de sus caracteristicas es que no esperan una remuneracion de indole
monetaria directa.

  RedHat: Empresa que se dedica a vender/investigar/desarrollar
software libre.

  Objetivo de Debian: Hacer software de gran calidad y libre (y
divertirse en el proceso).
  Objetivo de RedHat: Ganar dinero, hacer software de gran calidad y
libre (y divertirse en el proceso).

>  sobre todo considerando
> que la Open Source Definition es básicamente el documento "Debian Free
> Software Guidelines" con algunas modificaciones
[...]

  Como el consenso entre software propietario y libre, para ganar dinero
sin problemas de conciencia ;-).

> Y finalmente vino el arrepentimiento de Bruce Perens de haber
[...]

  Y?
  vas a hacer la revista "caras" de los personajes del movimiento? ;-).
  (no es mala idea, ahora que lo pienso :-D).

Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>