Debian en estaciones de Trabajo

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Lun Abr 12 21:31:29 CLT 2004

Ricardo - Eureka! escribió:

> Falso. El se refiere a Knoppix, que cabe en un solo CD, y
este es el parrafo completo "
 > es posible instalar un sistema completo con KDE, OpenOffice, Juegos,
 > etc.etc. desde 1 sólo CD y si contar con una conexion a Internet??
 > no conozco mucho Debian, pero me parece que no..."

se refiere a debian
respondi sobre debian no sobre knoppix

SI te permite instalar un sistema completo con todas esas caracteristicas.
> Y muchisimas mas!!!

<modo jalisco>
el que diseño knoppix , hiso el trabajo por ti
tomo debian y lo instalo en modo general, sin fierros extraños
</modo jalisco>

(modo jalisco= nunca pierde)

0 =)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790