Sacarles sonidos a Debian Sarge

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Lun Abr 12 17:08:27 CLT 2004

Señores

	Hice esta pregunta la semana pasada pero no puedo revisar los
correos ya que están en otro lugar físico y no puedo accesarlos, el asunto
es que ya estoy casi seguro de quedarme en forma definitiva con Debian por
la estabilidad que he encontrado en esta distro, gracias a la ayuda de
ustedes y muchas horas por google pude lograr configurar X en debian ya que
al principio era para mi una caja negra a diferencia de MKD y RH o FC, lo
que no he podido hacer es sacarle sonido a este Debian sarge, tengo una
tarjeta de sonido fortemedia 801 y una AC97, que se que está soportada pero
no he pidodo hacer andar el cuento, al inicio del KDE sale un mensaje que
dice "unable to open sound server".

de antemano gracias