Debian en estaciones de Trabajo

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Lun Abr 12 15:14:02 CLT 2004

On Monday 12 April 2004 14:44, Ricardo Muñoz A. wrote:
> On Mon, 12 Apr 2004 12:46:36 -0400
>
> es posible instalar un sistema completo con KDE, OpenOffice, Juegos,
> etc.etc. desde 1 sólo CD y si contar con una conexion a Internet??
>
> no conozco mucho Debian, pero me parece que no...

No creo que se pueda, pero con el cd1 tienes tu sistema funcionando con un
lindo X, pero yo nunca lo he hecho ya que instalo lo justo y necesario del cd
y despues desde inet el resto, en todo caso te convendria ver leer sobre
apt-zip

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689