Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Lun Abr 12 17:00:32 CLT 2004

Blu <blu en daga.cl> dijo:

> Mi experiencia ha sido lamentable con Fedora. En la pega pasaron de RH9
> a Fedora y ahora da miedo mover el mouse, porque sin razon aparente las
> maquinas mueren bien muertas alrededor de dos veces a la semana. No
> responden a pings ni a nada y hay que aplicar reset. Estoy aprendiendo
> las mismas ma~as que cuando me veia obligado a usar windows, o sea
> aprender empiricamente que cosas no se deben hacer para que la maquina
> siga en pie.

Actualizaciones al dia? Han salido _muchos_ parches para FC1... incluso hay
montones ya para FC2t2...

> En favor de Fedora, sin embargo, esta el hecho de que las maquinas con
> problemas tienen algunas cosas no tan comunes, como dos procesadores

Revisa las paginas de Fedora: Hay problemas con 2 CPUs y ciertos servicios.

> dos monitores, hacen ciertas pegas intensivas y mi impresion es que el
> software domestico que usamos no esta bien acabado...

"Domestico", como en "tejido en casa"?

>                                                       y el admin es
> bastante malo ademas, pero el hecho es que con RH funcionaban mas o
> menos estables (se morian algunos softwares ocasionalmente, pero no la
> maquina completa) y ahora no hay caso.

Aca se aturden con spamassassin + configuracion del usuario (spamd a 97%
de CPU, no responde LDAP ==> maquina no responde utilmente), y parecen
haber otras cosas...