Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Blu blu en daga.cl
Lun Abr 12 17:49:09 CLT 2004

On Mon, Apr 12, 2004 at 05:00:32PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Blu <blu en daga.cl> dijo:
>
> Actualizaciones al dia? Han salido _muchos_ parches para FC1... incluso hay
> montones ya para FC2t2...

Yo creo que si. Una de las criticas que se le hacen a nuestro admin es
que actualiza mucho, y claro, a veces se rompen cosas que estaban
funcionando bien.

> Revisa las paginas de Fedora: Hay problemas con 2 CPUs y ciertos servicios.

Es lo que yo sospecho tambien, porque he leido algo acerca de esos
problemas. Pero por aca no es facil cooperar.

> "Domestico", como en "tejido en casa"?

Si, ad-hoc. Mucho esta desarrollado en prestigiosas instituciones como el
MIT, pero igual se "siente" artesa.

> Aca se aturden con spamassassin + configuracion del usuario (spamd a 97%
> de CPU, no responde LDAP ==> maquina no responde utilmente), y parecen
> haber otras cosas...

Gracias pro el dato, a ver si encuentro forma de sugerirle al admin que
investigue por ahi sin que crea que le estoy pisando los cayos.

Blu.