Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Blu blu en daga.cl
Lun Abr 12 15:58:18 CLT 2004

On Mon, Apr 12, 2004 at 02:13:50PM -0400, Roger D. Vargas wrote:
> [...]
[...]
> Mi configuracion: Dual P3, 256 Mb RAM, HD 1 scsi, 1 ide, ATI radeon 7000
> con dri, Audigy 1 con drivers alsa (instalados a mano, el kernel 2.4 no
> los trae)

[monton de cosas que corren bien]

> Mi conclusion es que tu admin es un inepto, o tu hardware no sirve.
> Fedora es un sistema estable y muy bueno para estacion de trabajo,
> cuando has limado algunas cosillas que vienen sueltas. Pues si, lo he
> colgado un par de veces, pero por causas "visibles" (problemas con una
> flash usb, los drivers alsa).

En los del admin, estoy de acuerdo, es una vaca sagrada que no soporta
criticas. En lo del hardware, quizas tambien podria estar de acuerdo,
aunque no tengo accecso a todo lo que tienen metido estas maquinas. Mi
punto era simplemente contar mi experiencia sumamente particular en que
un upgrade de RH a Fedora dejo la cagada. Yo de distribuciones tipo RH
en realidad no se casi nada, tambien soy debianita.

Blu.