Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Lun Abr 12 14:13:50 CLT 2004

El lun, 12-04-2004 a las 13:44, Blu escribió:

> Mi experiencia ha sido lamentable con Fedora. En la pega pasaron de RH9
> a Fedora y ahora da miedo mover el mouse, porque sin razon aparente las
> maquinas mueren bien muertas alrededor de dos veces a la semana. No
> responden a pings ni a nada y hay que aplicar reset. Estoy aprendiendo
> las mismas ma~as que cuando me veia obligado a usar windows, o sea
> aprender empiricamente que cosas no se deben hacer para que la maquina
> siga en pie.
>
> En favor de Fedora, sin embargo, esta el hecho de que las maquinas con
> [...]

Mi configuracion: Dual P3, 256 Mb RAM, HD 1 scsi, 1 ide, ATI radeon 7000
con dri, Audigy 1 con drivers alsa (instalados a mano, el kernel 2.4 no
los trae)
Esta maquina corre un proxy squid, postfix+amavisd+clamav+fprot, apache,
samba (con las carpetas home de unos 90 usuarios), dns y otras cosillas
de las cuales no quiero acordarme. Encima de todo eso estoy yo con kde y
desarrollando, oyendo musica, viendo peliculas, leyendo mi correo, gaim
online unas 6-7 horas al dia, gtk-gnutella y cualquier ocurrencia que me
de (en mis dias gay trabajo imagenes con el gimp o le echo un vistazo a
cinelerra para editar video). Con todo eso he logrado uptimes de varias
semanas.
Mi conclusion es que tu admin es un inepto, o tu hardware no sirve.
Fedora es un sistema estable y muy bueno para estacion de trabajo,
cuando has limado algunas cosillas que vienen sueltas. Pues si, lo he
colgado un par de veces, pero por causas "visibles" (problemas con una
flash usb, los drivers alsa).

--
Roger D. Vargas
Linux user #180787