Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Blu blu en daga.cl
Lun Abr 12 13:44:53 CLT 2004

On Mon, Apr 12, 2004 at 12:06:23PM -0500, Richard Miguel wrote:
> Hola, tengo actualmente trabajando en produccion equipos Alpha y un cluster
> de equipos Intel con Red Hat 8.0 y 9.0. Estoy siguiendo los mensajes que
> hablan acerca de la migracion a fedora y otras distribuciones por el tema
> del soporte de Red Hat, entonces la pregunta es: Sera posible usar fedora
> sobre equipos en produccion que demandan una estabilidad importante ?
> Otra, Knoppix segun entiendo es una distribucion booteable desde un cd
> verdad?.. es posible usarlo tambien como una plataforma estable?

Mi experiencia ha sido lamentable con Fedora. En la pega pasaron de RH9
a Fedora y ahora da miedo mover el mouse, porque sin razon aparente las
maquinas mueren bien muertas alrededor de dos veces a la semana. No
responden a pings ni a nada y hay que aplicar reset. Estoy aprendiendo
las mismas ma~as que cuando me veia obligado a usar windows, o sea
aprender empiricamente que cosas no se deben hacer para que la maquina
siga en pie.

En favor de Fedora, sin embargo, esta el hecho de que las maquinas con
problemas tienen algunas cosas no tan comunes, como dos procesadores y
dos monitores, hacen ciertas pegas intensivas y mi impresion es que el
software domestico que usamos no esta bien acabado... y el admin es
bastante malo ademas, pero el hecho es que con RH funcionaban mas o
menos estables (se morian algunos softwares ocasionalmente, pero no la
maquina completa) y ahora no hay caso.

Blu.