Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Richard Miguel rmiguel en usmp.edu.pe
Lun Abr 12 13:06:23 CLT 2004

Hola, tengo actualmente trabajando en produccion equipos Alpha y un cluster
de equipos Intel con Red Hat 8.0 y 9.0. Estoy siguiendo los mensajes que
hablan acerca de la migracion a fedora y otras distribuciones por el tema
del soporte de Red Hat, entonces la pregunta es: Sera posible usar fedora
sobre equipos en produccion que demandan una estabilidad importante ?
Otra, Knoppix segun entiendo es una distribucion booteable desde un cd
verdad?.. es posible usarlo tambien como una plataforma estable?

Les confieso que actualmente estoy haciendo mis pininos con Debian por que
considero que es una buena solucion al problema este del soporte de Red Hat.

 Saludos,

 R. Miguel