Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Abr 12 11:44:01 CLT 2004

On Mon, 12 Apr 2004 17:07:13 +0200 (CEST)
fernando villarroel <bbddlinux en yahoo.es> wrote:

> complicada. Esa es mi consulta que experiencia tienen en la instalacion de
> estaciones de trabajo con Debian, considerando que ademas que ya RedHat no
> es libre

obs! no confundir libre con gratis... Red Hat sigue siendo libre!

> y que tal es fedora en ese sentido, basicamente necesito una distribucion
> amigable para el usario final

Fedora es bastante bueno... es la continuacion de Redhat "gratuito" con algunas
herramientas de Debian (apt-get). recomendable para los usuarios de RedHat.

> ojala basada en debian, pero como dije el problema
> es que con Debian se deben configurar muchas cosas a mano y sobre todo he tenido
> problemas con la grafica,

osea quieres algo basado en Debian, pero no quieres configurar a mano?? ;)

> que distro me recomiendan para estaciones de trabajo,
> fedora, Knoppix ( entiendo que esta basada en Debian, que tal).

creo tienes varias opciones:

1. aprender Debian.
2. si antes usabas Redhat, seguir con Fedora.
3. instalar Knopppix.

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)