Debian en estaciones de Trabajo

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Abr 12 11:07:13 CLT 2004

   Hola les cuento que desde hace ya bastante tiempo tengo corriendo un servidor Debian woody y en el una base de datos Postgresq, todo bien.

     El asunto es que hace unos dias instale en un PC RedHat 9.0, pero el asunto de la instalacion de paquetes, he tenido mas de un problema con las dependencias de librerias y en ese sentido me quedo con Debian y apt-get. Por otro lado la configuracion grafica quedo fantastica, cosa que en Debian resulta algo mas complicada. Esa es mi consulta que experiencia tienen en la instalacion de estaciones de trabajo con Debian, considerando que ademas que ya RedHat no es libre y que tal es fedora en ese sentido, basicamente necesito una distribucion amigable para el usario final ojala basada en debian, pero como dije el problema es que con Debian se deben configurar muchas cosas a mano y sobre todo he tenido problemas con la grafica, que distro me recomiendan para estaciones de trabajo, fedora, Knoppix ( entiendo que esta basada en Debian, que tal).

Espero vuestros consejos.

Fernando Villarroel N.