se va denon (no aprendi nada)

Sab Abr 10 01:25:17 CLT 2004

Mario Ramirez <mramirez en iciuchile.cl> dijo:

No demasiado, por mi lado...

> Antes habia un tipo bien "pastel" que usaba el e-mail jorge en netsecure.cl.
> Una vez se puso a tirar mierda encontra de los peruanos. Una lata y una
> verguenza, pensando que la lista es de caracter internacional.

Aunque fuera una lista puramente chilena seria inaceptable.

>                                                                Lo peor de
> todo es que le hace flaco favor a su empresa NETSECURE. Me parece que es
> el mismo.

Eso explicaria lo de "razones laborales" para dejar su hobby de troll (esta
no es la primera lista de las que frecuento que ha sido agraciada con sus
ilustres aportes...).  Claro que si fuera la empresa del caso, le aplicaria
PLR, o al menos lo ubicaria _bien_ lejos de las funciones centrales del
negocio. Alguien con esas inclinaciones _no_ puede ser un buen profesional
de seguridad.

> Eso no + y no lateo mas con el tema

Buena idea. [Debiera hacerte caso...]