Compartir impresora

Juan Pablo San Martin jsanmartin en tie.cl
Mie Abr 7 11:01:38 CLT 2004

Hola:

    Tengo instalado en mi equipo una impresora HP920, y la comparto
usando samba (uso suse9), con otro equipo que usa win98. El otro equipo
la detecta, puedo configurarla, pero cuando quiero imprimir, me dice que
no se puede imprimir, que verifique que la impresora este conectada, y
todo eso. Quisiera saber si me pueden ayudar a saber cual podria ser el
problema. Si faltan antecedentes, los pueden preguntar, y se los respondo.

Saludos,

Juan Pablo