se va denon (no aprendi nada)

Mario Ramirez mramirez en iciuchile.cl
Vie Abr 9 21:52:23 CLT 2004

Antes habia un tipo bien "pastel" que usaba el e-mail jorge en netsecure.cl. Una
vez se puso a tirar mierda encontra de los peruanos. Una lata y una
verguenza, pensando que la lista es de caracter internacional. Lo peor de
todo es que le hace flaco favor a su empresa NETSECURE. Me parece que es el
mismo.

Eso no + y no lateo mas con el tema