Linux bajo AMD64

Sab Abr 10 00:22:12 CLT 2004

Felipe Barriga Richards <lista en felipebarriga.cl> dijo:

[...[

> Pero si compilas un programa normal en 64 bits deberia funcionar,

Siempre y cuando no suponga implicitamente cosas sobre el taman~o de las
variables... o use pedazos en assembler "por rendimiento".

>                                                                   pero
> no creo que use gran numero de instrucciones nuevas.

amd64 _es_ instrucciones nuevas!

>                                                      Como va el estado
> del gcc para amd64, aprovecha bien el amd64 ? o solo lo usa ?

No tengo idea de a que te refieres, pero seguramente esta aun mucho menos
refinado que ia32, o las arquitecturas clasicas.