Linux bajo AMD64

Felipe Barriga Richards lista en felipebarriga.cl
Vie Abr 9 13:58:25 CLT 2004

J o N a H L o M u wrote:

> a mi tb me interesaria saber experiencias....existe una gama variada de
> programas??...o es mas bien limitado por el momento??
>
> igualmente si uno compila sus programas del codigo fuente deberian
> funcionar si es que no hay una version por ejemplo rpm de lo que uno
> anda buscando??
>
> gracias

Pero si compilas un programa normal en 64 bits deberia funcionar, pero
no creo que use gran numero de instrucciones nuevas. Como va el estado
del gcc para amd64, aprovecha bien el amd64 ? o solo lo usa ?

Felipe Cristián Barriga Richards
Osorno, Chile