Linux bajo AMD64

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Vie Abr 9 12:41:08 CLT 2004

El vie, 09-04-2004 a las 04:03, J o N a H L o M u escribió:

> a mi tb me interesaria saber experiencias....existe una gama variada de
> programas??...o es mas bien limitado por el momento??

Muchos programas, en linux al haber codigofuente es cosa de compilarlos
para esa maquina, y lo que solo esta a 32 corre bien en la maquina de 64

> igualmente si uno compila sus programas del codigo fuente deberian
> funcionar si es que no hay una version por ejemplo rpm de lo que uno
> anda buscando??

www.suse.com
www.mandrake.com

las dos tienen distribuciones completas para amd 64