C?digo de barras

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Mie Abr 7 16:26:26 CLT 2004

On Wed, Apr 07, 2004 at 12:44:27PM -0400, Juan Flores Lizana wrote:
> Si, los soporta y muchos mas tambien, esta claro que cuantos depende de
> muchos factores como en cualquier base de datos.
> Pienso que una empresa como SAP no confiaria en una base de datos  de
> juguete,

De hecho, SAP AG no confia en una base de datos de juguete.  Es por ese
motivo que formo una alianza con MySQL AB y para que desarrollaran su
base de datos, SAP DB (un producto con mucha trayectoria y bastante mas
potente que MySQL).  Lo que gana SAP AG no es una base de datos, sino el
publico.  Lo que MySQL AB gana es una base de datos de verdad, que ahora
se llama MaxDB.

> como algunos piensan por aqui, el hecho es que existen empresas
> en Chile que la usan de forma intensiva (no puedo dar detalles) y
> funciona te demasiado bien para ser un "sistema de archivos optimizado".

No es un sistema de archivos optimizado, es un sistema de archivos
con interfaz SQL (primitiva).

> PD:El negocio hoy esta con MySQL, si ma?ana es con PG u otra, me
> cambio!!!, lo importante es la libertad de elecion.

El _negocio_ puede estar con toda la publicidad de MySQL puede comprar,
pero el desarrollo en serio esta en otra parte.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El Maquinismo fue proscrito so pena de cosquilleo hasta la muerte"