C?digo de barras

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 7 17:16:32 CLT 2004

> De hecho, SAP AG no confia en una base de datos de juguete.  Es por ese
> motivo que formo una alianza con MySQL AB y para que desarrollaran su
> base de datos, SAP DB (un producto con mucha trayectoria y bastante mas
> potente que MySQL).  Lo que gana SAP AG no es una base de datos, sino el
> publico.  Lo que MySQL AB gana es una base de datos de verdad, que ahora
> se llama MaxDB.

Ufff, ahora la fabrica de juguetes fabricara DBs en serio, broma :), en
serio moscas tan grandes como yahoo y google no pueden estar tan mal!!

> El _negocio_ puede estar con toda la publicidad de MySQL puede comprar,
> pero el desarrollo en serio esta en otra parte.

Te felicito, en serio, si pones tanta pasion en resaltar la bondades de
PG tendre que probar y ver con cual me quedo.

PD Algun dato con tips sobre PG?

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>