C?digo de barras

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 7 12:44:27 CLT 2004

Si, los soporta y muchos mas tambien, esta claro que cuantos depende de
muchos factores como en cualquier base de datos.
Pienso que una empresa como SAP no confiaria en una base de datos  de
juguete, como algunos piensan por aqui, el hecho es que existen empresas
en Chile que la usan de forma intensiva (no puedo dar detalles) y
funciona te demasiado bien para ser un "sistema de archivos optimizado".

PD:El negocio hoy esta con MySQL, si mañana es con PG u otra, me
cambio!!!, lo importante es la libertad de elecion.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>