C?digo de barras

Ubaldo Taladriz utaladriz en exe.cl
Mie Abr 7 13:39:12 CLT 2004

Es interesante el tema. No deberías retirate todavía de la discusión

Mi pregunta es que clase de aplicaciones son esas.

Por ejemplo hacen uso intensivo de consultas, cuantas son las tablas
involucradas en esas consultas.
¿Realizan inserciones masivas?
Existe acceso y/o modificacion de datos simultaneos

Porque en definitiva hay diferencias. No es lo mismo tener 100 usuarios
concurrentes consultado una tabla, muchas tablas, insertado,
actualizando etc.

Saludos

--
Ubaldo Taladriz