C?digo de barras

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Abr 7 12:13:58 CLT 2004

Preguntale a yahoo.com cuantos clientes concurrentes tiene para algunas
de sus aplicaciones, o mejor preguntale a alguna de esta empresitas
desconocidas:
Apple UFF - BBC Que  - Boomerang.com mira tu  - Cable & Wireless  -
Cisco chuta - Compaq quien lo diria
Earthlink - Ericsson yo tengo uno de entelpcs -
*****____-Google-______******* - Gracenote aun le faltan cd chilenos-
Hewlett-Packard - Inktomi - Liquid Audio - Lockheed Martin (estos venden
armas, chuta eso) - Lucent Technologies (quienes son estos) - Motorola -
MP3.com - NASA - NCR - Nokia - Nortel Networks - Novell - Silicon
Graphics - Slashdot - Sony Pictures - Stanford University - Sun
Microsystems - Texas Instruments - Yahoo! - University of California -
Walt Disney Television - Xerox

http://www.mysql.com/press/MySQL_userlist.pdf

Saben me voy (de esta discusión), vine a aprender LINUX y no pelear
sobre Bade de Datos, muchas personas ni me ayudaran ahora con esta
discusión, pero asi es la vida. (por siacaso estoy en la lista de PG
tambien)

Saludos

Julio