C?digo de barras

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mie Abr 7 12:31:49 CLT 2004

yo donde trabajaba (dejé mi trabajo la semana pasada :(   )
usaba mysql y con 20 a 30 usuarios el comportamiento era muy bueno, pero
si le tiraba un query pesado donde sacaba un resumen de la información
procesada durante el dia, se me congaban todas las demas máquinas hasta
que el query terminara.
yo encontraba que eso no debiera ser, aunque se que sería mejor
implementar algo parecido a un datamart.

con respecto a datamart y data warehousing, ke db en linux maneja cubos
de datos del timo TM1 ?

saludos