MySQL / PostgreSQL [Was: Re: C?digo de barras]

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Abr 7 11:25:34 CLT 2004

Julio Herrera wrote:

>Yo no digo que PG no sea una ______""""""REAL RDBMS"""""______ osea si
>lo mencione
>No fui yo fue mi teclado, que MYSQL NO sea una ______""""""REAL
>RDBMS"""""______
>No quita que es muy buena, rapida, flexible, compatible BASE DE DATOS
>pobresita o carente
>De robustese como PG, pero hace ganar mucho dinero a sus creadores, a
>los dueños de hosting,
>A los programadores, y en definitiva a los usuario finales, y eso es mas
>valedero que cualquier
> [...]

Pero aún no he visto ningún argumento que me pudiese llevar a elegir
MySQL por sobre Postgres, siendo que ambas alternativas están
disponibles. Lo que sí he visto son algunas razones para preferir Postgres.

--
Jens.