MySQL / PostgreSQL [Was: Re: C?digo de barras]

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Mie Abr 7 12:44:45 CLT 2004

On Wed, 2004-04-07 at 11:25, Jens Hardings wrote:
> Pero aún no he visto ningún argumento que me pudiese llevar a elegir
> MySQL por sobre Postgres, siendo que ambas alternativas están
> disponibles. Lo que sí he visto son algunas razones para preferir Postgres.

En algunos proyectos, use MySQL por que fue lo que se adecuo mas rapido.
En otros, PG por que _debia_ hacerse sobre PG.

En ambos casos, funcionaron. O sea, si sirve, bien.

Mis $2...

--
Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl>
Tux.cl