ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Lun Abr 5 14:22:52 CLT 2004

On Mon, Apr 05, 2004 at 09:40:20AM -0400, Andrés Ruz Salinas   wrote:

> Álvaro, con respecto a las posibles soluciones que me diste te cuento que
> con Mdk 9.2 tuve otro problema. Lo que pasa es que tengo un server HP
> Proliant ML370 y a este le instalé el Mdk 9.2 sin problemas, el problema me
> apareció cuando quice instalar el soft de control del servidor para chequear
> el funcionamiento y también para controlar los ventiladores. Con el Mdk 9.2
> no pude instalarlo por que me pedia el kernel-source del 9.2 que no viene en
> los discos.

Sí, lo sacaron de la distribución en CDs :-(  Se puede obtener desde
alguna fuente urpmi, como ya dijo Cristian (o bien, ya que estás
lucrando con el sistemita, podrías soltarle un poco el bolsillo a los
que te proveen el software y comprar el PowerPack de Mandrake, y/o
hacerte socio del Club que tampoco es tan caro)

> ¿A qué te refieres con eso de que en el Mdk 9.1 no está soportado?

Mandrakesoft ya no saca mas actualizaciones de seguridad para esa
distribucion.

Para reconstruir un RPM binario a partir de un SRPM, simplemente haces

rpm --rebuild <nombre-del-srpm>

> PD: Alvaro, el asado está y no me he olvidado, el único problema es
> como y cuando nos juntamos y ya lo había dicho antes. Yo soy de Stgo,
> vivo en Maipú. Sólo ponganse de acuerdo pero eso si, espero que no
> sean muchos. También vean lo de ponerse con copetito pa acompañar el
> asadito.

;-)  Bueno, si hacen el asado algún día, cuenten como estuvo, porque yo
estoy en Valdivia ahora y es poco probable que pueda llegar.

"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do
production software than a prototype. I think he is wrong by at least
an order of magnitude."                              (Brian Kernighan)