ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Dom Abr 4 20:59:53 CLT 2004

On Sun, Apr 04, 2004 at 08:56:15AM +0800, =?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:

> <PRE>Alvaro, por que dices eso? A mi me da la impresion que falta el
> modulo strict de Perl, por lo menos eso se desprende del error que
> sale.</PRE><PRE>Ahora, que tiene que ver un RPM con un script de Perl,
> no se.</PRE><PRE>&nbsp;</PRE><PRE>Salu2</PRE><PRE>Luis Eduardo Vivero
> Peña<BR></PRE><BR>

Digo eso porque conozco mi distribucion, y se interpretar bien los
mensajes de error del sistema de paquetes.  La dependencia del paquete
con Perl no tiene nada de raro, es información que agregó el
empaquetador, y hay que saber usarla para corregir el problema, no
ignorarla o buscar no-soluciones.

"La vida es para el que se aventura"