ftp server y problemas con dependecia perl(strict)

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Lun Abr 5 11:10:41 CLT 2004

raro eso de que no este, tengo entendido o por lo menos toda distro que yo he
visto lo trae, quizas el nombre es muy rebuscado y por eso no lo vez

busca por kernel*  linux* k_* etc...

incluso algunos tienen los includes en otro archivo, ahi Alvaro podra decir
que nombre tiene en el 9.2

y por ultimo, siempre puedes bajar un kernel mas nuevo y recompilar y ahi
tendras el source tambien.

ahora si efectivamente el kernel source no viene en los discos, es muy
probable que SI este en el ftp o web de la distribucion (o mirrors)

Saludos
Joel